Maranathá .::. m-50

Oh cielos, lloved de lo alto
Oh nubes, mándanos al Santo.
Oh tierra, ábrete tierra,
y brota el salvador.

1. Somos desierto,
Somos arena.
Marana thá, marana thá.
Somos un viento,
Sin horizonte.
Marana thá, marana thá.

2. Nuestras tinieblas
No se disipan.
Marana thá, marana thá.
Nuestras cadenas
Nadie las rompe.
Marana thá, marana thá.

3. Un frío intenso
Nos paraliza.
Marana thá, marana thá.
Tenemos hambre
Nadie nos nutre.
Marana thá, marana thá.

Textos bíblicos relacionados: desarrollo

* El TEXTO BÍBLICO del AUDIO de las siguientes citas bíblicas RELACIONADAS al canto es el de la primera versión de la Biblia EL LIBRO DEL PUEBLO DE DIOS (1.980); cuando no hay coincidencia entre audio y texto, se debe a que AÚN no se han puesto esos textos en el sitio, y se usan los de la edición del año 2003, que sí están completos.

Is. 45. 8

8 ¡Destilen, cielos, desde lo alto, y que las nubes derramen la justicia! ¡Que se abra la tierra y produzca la salvación, y que también haga germinar la justicia! Yo, el Señor, he creado todo esto.

1 Cor. 16. 22

22 ¡Si alguien no ama al Señor, que sea maldito! «El Señor viene».

Apoc. 22. 16-20

16 Yo, Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante de la mañana.

17 El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!», y el que escucha debe decir: «¡Ven!». Que venga el que tiene sed, y el que quiera, que beba gratuitamente del agua de la vida.

18 Yo advierto a todos los que escuchan las palabras proféticas de este Libro: «Si alguien pretende agregarles algo, Dios descargará sobre él las plagas descritas en este Libro. 19 Y al que se atreva a quitar alguna palabra de este Libro profético, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la Ciudad santa, que se describen en este Libro».

20 El que garantiza estas cosas afirma: «¡Sí, volveré pronto!». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!